Tu hombre no quiere sexo fuerte cada vez que están en la habitación. A los hombres también les gustan las cosas lentas y quieren sentir la pasión que irradia tu cuerpo. El quiere saber que tú lo deseas. El quiere sentirse especial y sentirse amado. Tú necesitas hacerle el amor apasionadamente a tu hombre y hacer que tea me para siempre.

El sexo es importante para los hombres, porque es como ellos expresan su amor y sus sentimientos. Ya que a los hombres no les gusta hablar acerca de estas cosas, es mucho más fácil para ellos mostrarlo. Además, el también quiere que tu demuestres tu amor de esta manera porque es mucho más fácil para el entenderlo. El sexo es importante y hacerle el amor apasionadamente es aun más.

La posición de la mujer arriba es muy popular en este sentido. Estar arriba y estar en control es como le muestras de lo que estas hecha. Ser la que domina la situación le muestra que no tienes miedo a tomar el control y de complacerlo.

Cuando estas arriba, hay muchas cosas que le puedes hacer para hacerlo sentir deseado. Puedes enterar tus uñas en su pecho y mostrarle que tan metida estas en el momento. El también puede ver todo tu cuerpo sobre el suyo así que puede ver cada sensación que recibes de la unión de sus cuerpos. Esta es una de las posiciones más sexy que los hombres aman. Hazle el amor de esta manera y de seguro lo enloquecerás.

No necesariamente tienes que estar arriba para hacerle el amor. Mientras el está encima de ti, hay cosas que puedes hacer para enloquecerlo. Utiliza tu cadera para sobarte contra él. No te tienes que quedar ahí quieta. Tú también te puedes dar estimulación. Además, puedes enterar tus uñas en su espalda, susurrarle y gemir en su oído, y acercarlo más a ti abrazándolo con tus piernas. Las posibilidades son infinitas, y cada una de ellas significa que le estas haciendo el amor a él y que le estas mostrando lo bien que se siente.

Si quieres que te ame y desee por siempre, no solo necesitas hacerle el amor a su cuerpo, pero también hacer sentir bien su corazón.

Si tu vida sexual no es satisfactoria y sientes como si no le estuvieras dando a tu hombre el placer que desea, entonces necesitas ayuda.

Si quieres tener una vida sexual mejor y un vínculo más fuerte con tu hombre, entonces necesitas aprender estos consejos para enloquecer a tu hombre.

12/8/2013 11:15:14 pm

Muy buenoooo!!!

Reply



Leave a Reply.