Tu hombre no quiere sexo fuerte cada vez que están en la habitación. A los hombres también les gustan las cosas lentas y quieren sentir la pasión que irradia tu cuerpo. El quiere saber que tú lo deseas. El quiere sentirse especial y sentirse amado. Tú necesitas hacerle el amor apasionadamente a tu hombre y hacer que tea me para siempre.

El sexo es importante para los hombres, porque es como ellos expresan su amor y sus sentimientos. Ya que a los hombres no les gusta hablar acerca de estas cosas, es mucho más fácil para ellos mostrarlo. Además, el también quiere que tu demuestres tu amor de esta manera porque es mucho más fácil para el entenderlo. El sexo es importante y hacerle el amor apasionadamente es aun más.

La posición de la mujer arriba es muy popular en este sentido. Estar arriba y estar en control es como le muestras de lo que estas hecha. Ser la que domina la situación le muestra que no tienes miedo a tomar el control y de complacerlo.

Cuando estas arriba, hay muchas cosas que le puedes hacer para hacerlo sentir deseado. Puedes enterar tus uñas en su pecho y mostrarle que tan metida estas en el momento. El también puede ver todo tu cuerpo sobre el suyo así que puede ver cada sensación que recibes de la unión de sus cuerpos. Esta es una de las posiciones más sexy que los hombres aman. Hazle el amor de esta manera y de seguro lo enloquecerás.

No necesariamente tienes que estar arriba para hacerle el amor. Mientras el está encima de ti, hay cosas que puedes hacer para enloquecerlo. Utiliza tu cadera para sobarte contra él. No te tienes que quedar ahí quieta. Tú también te puedes dar estimulación. Además, puedes enterar tus uñas en su espalda, susurrarle y gemir en su oído, y acercarlo más a ti abrazándolo con tus piernas. Las posibilidades son infinitas, y cada una de ellas significa que le estas haciendo el amor a él y que le estas mostrando lo bien que se siente.

Si quieres que te ame y desee por siempre, no solo necesitas hacerle el amor a su cuerpo, pero también hacer sentir bien su corazón.

Si tu vida sexual no es satisfactoria y sientes como si no le estuvieras dando a tu hombre el placer que desea, entonces necesitas ayuda.

Si quieres tener una vida sexual mejor y un vínculo más fuerte con tu hombre, entonces necesitas aprender estos consejos para enloquecer a tu hombre.

 
 
No muchos hombres saben que hacer el amor es diferente al sexo. Pero las mujeres entienden este concepto y por esto es que son mejores expresando amor en la cama y fuera de ella. Acá hay unas maneras en que puedes hacer que tu hombre recuerde su encuentro en la habitación:

Se el maestro esta vez.

Si el hombre está acostumbrado a manejar, entonces es el momento de que inviertas los papeles. Porque no te quedas encima en esta oportunidad, si él está acostumbrado a la posición de misionario? No dejes que se aburra cuando te hace el amor. Inicia un cambio y el definitivamente agradecerá las cosas nuevas.

Deja ir cualquier inhibición.

Este es el amor de tu vida así que tienes que entregarte por completo. Darle el 75 porciento de ti no es suficiente. Debes estar dispuesta a explorar los horizontes cuando se trata de hacer el amor con él. Deja que el cambio venga de ti en vez de sufrir las consecuencias de que el busque la variedad en otro lugar.

Aumenta el erotismo.

Si tus encuentros sexuales siempre han sido dulces y lentos, entonces es el momento de elévalos y mostrarle que también puedes ser brusca y apasionada. La monotonía, especialmente en la habitación, corromperá cualquier relación así que mantén tu unión a salvo revolucionando las cosas en la habitación.

Deja que te desee.

Ser una señorita Buena solo es Buena un par de veces. Tú necesitas reinventarte para que este hombre desee estar contigo. Si el está acostumbrado a verte en faldas y camisas decentes, porque no lo sorprendes una noche dejando que te vea usando un kimono muy corto en la habitación. Es inesperado y extraño así que definitivamente se dará cuenta.

La habitación no es el único lugar donde lo puedes hacer.

Algunas parejas lo han hecho en piscinas, la cocina, el comedor, la ducha, la bañera – la lista podría seguir y seguir. Cuidadosamente elige el próximo lugar para hacer el amor. Porque puede ser memorable, el lugar debe ser único y rebosar romance.

Deja que fantasee.

A los hombres les encanta el sentimiento de conseguir lago difícil de obtener. Así que puedes usar este concepto para que tu velada sea más excitante. Porque no pretender ser una actriz de Hollywood que tiene un gran accidente? Vístete exactamente como ella y has las cosas con que el solo soñaría.

Déjale saber lo feliz que te hizo.

Así como los hombres quieren estar seguros que están siendo apreciados cada vez, cuando se trata de la vida sexual. Tú verbalmente deberías asegurarle que disfrutaste lo que él hizo en la habitación. Hazlo sentir como un dios sexual y querrá seguírtelo probando cada vez.

 
 
Toda mujer tiene el potencial de ser una amante sorprendente en la habitación. Toda mujer tiene el poder de sacudir el mundo de su hombre y de enloquecerlo con sus avances sexuales. Si no sientes como si pudieras hacer esto, entonces necesitas algunos consejos y ten la tranquilidad porque tú eres un demonio sexual y eres capaz de muchas cosas salvajes.

Necesitas aprender cómo hacer el amor a tu hombre de manera salvaje y apasionada si esperas que siga interesado. El sexo es una parte importante de una relación. Esto es lo que los separa de ser solo amigos. El sexo crea un lazo muy importante entre dos personas enamoradas y ayuda a mantener la relación creciendo y floreciendo. El sexo es importante y debe ser tratado de esta manera.

Para poderle hacer el amor de a tu hombre de forma salvaje y apasionada de la manera correcta, necesitas aprender estos 5 consejos que toda mujer debe dominar. Con estos consejos, vas a ir por muy buen camino para darle a tu hombre algo que él va a recordar durante mucho tiempo por venir.

El primer consejo para las mujeres es todo acerca del arte de la seducción. Seducir a un hombre es algo muy importante y es algo que toda mujer debería ser capaz de hacer. Cuando seduces a un hombre, lo haces hacer lo que tú quieras. Tú tienes todo el poder y el control, y todo depende de ti. Este interruptor de poder lo excitara y te excitara a ti también.

El segundo consejo que toda mujer debería saber es que el sexo oral puede ser un juego previo. No tienes que limitarte a las formas tradicionales de juegos previos para complacer a tu hombre, puedes hacer que las cosas sean más picantes. Mamárselo antes de hacer el amor con el de seguro lo hará excitar de una manera que solo el sexo oral lo puede lograr. Sentir tu boca caliente sobre él lo enloquecerá y hará que te desee aun más.

El tercer consejo para las mujeres en que se pongan encima. Las mujeres no usan la posición de vaquera tan seguido como deberían y es una lástima. Esta posición es increíblemente sexy y es algo que tu hombre desea. El quiere que te pongas encima y quiere ver como lo haces. Has esto y le darás una imagen que no olvidara pronto.

El cuarto consejo es que utilices todo lo que tienes y todo lo que se te ocurra. Hablar sucio es súper poderoso para un hombre. Susurrarle al oído cosas súper sucias definitivamente lo enloquecerán y hará que te desee más.

El último consejo es que siempre le des a tu hombre estimulación visual. Los hombres trabajan a partir del placer visual y las mujeres el emocional. Esto significa que tu hombre tiene que ver lo que está pasando para poderse conectar. Vestirte con ropa interior sexy y hacer el amor con las luces prendidas es una manera segura de darle lo que él quiere.

Cuando no tienes confianza sexual en la habitación, más que solo tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y el poder sexual que posees.

Si quieres afinar tu sexualidad, entonces necesitas aprender algunos consejos sobre sexo para enloquecerlo y completamente sorprenderlo esta noche.

 
 
Esta noche es la noche, cuando le darás a tu hombre el mejor sexo que ha tenido. Le vas a mostrar de lo que verdaderamente estas hecha en la habitación y vas a dejar ir todas tus inhibiciones. Es tiempo de dejarte llevar por el momento y experimentar el amor en el escenario más especial que hayas tenido.

Hoy es el día cuando vas a aprender cómo hacerle el amor a un hombre y que te ruegue por más. Cuando termines con él, lo vas a tener comiendo de tu mano. Le vas a dar la satisfacción más grande de su vida y rogándote para que lo vuelvas a hacer. Lo vas a intoxicar u dejar sin aliento, con estos consejos.

Cuando le haces el amor a un hombre, es muy diferente a solo hacerle el amor. Aunque algunos hombres pueden estar interesados en el lado suave y sensual de hacer el amor, lo más seguro es que no sea así con la mayoría de los hombres. Tu hombre quiere verte desatar tu lado salvaje. El quiere ver la cruda pasión de tu cuerpo. El quiere que seas dura con él y quiere sentirlo de ti. El quiere los tirones de cabello y las uñas enterradas. El quiere sentir la cruda intensidad así que eso es lo que le tienes que dar.

Sin embargo, cada vez que se vuelvan íntimos no tiene que ser así de intense, está bien. Siempre y cuando dejes salir ese lado salvaje de vez en cuando, eso es lo que él quiere y lo que lo hará rogar por más.

Cuando estas encima de él haciéndole el amor, hay muchas cosa que puedes hacer para que la experiencia sea memorable. Primero que todo, puedes usar tus caderas para moverte circularmente sobre él. Esto le dará a su pene un tipo de estimulación diferente, una a la que el quizás no está acostumbrado. También puedes tirar tu cabello hacia atrás y verdaderamente hacer de esta noche un espectáculo. Dale libertad para tocar tus senos y deja que sus manos descansen en tu cadera. Deja que te vea sintiendo ese placer y el también lo sentirá. Este será un momento que el siempre querrá recrear y así es como lo tendrás rogándote por mas.

Cuando no tienes confianza sexual en la habitación, más que solo tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y el poder sexual que posees.

Si quieres afinar tu sexualidad, entonces necesitas aprender algunos consejos sobre sexo para enloquecerlo y completamente sorprenderlo esta noche.

 
 
Si has desarrollado sentimientos por tu hombre y quieres hacerle el amor, necesitas tomar medidas para verdaderamente hacerla una noche para recordar.

Acá hay algunas cosas que puedes hacer para que sea una noche de sexo apasionado.

Crea el ambiente
Aunque los hombres son criaturas físicas, las mujeres quieren más que solo sexo. Tú también puedes activar los deseos de tu hombre antes del sexo creando un ambiente necio y romántico.

Le puedes enviar mensajes de texto picantes contándole lo que de pronto usaras en esa noche especial, o simplemente llámalo y susúrrale de forma seductora que lo estarás esperando. Esto de seguro los excitara a ambos mucho antes de la verdadera acción.

Prepárate para tu hombre
También deberías ir a un spa o un salón de belleza para arreglarte para tu hombre. Los hombres dependen más de la vista que de los sentimientos, especialmente en la cama, y entonces es muy importante que te veas muy bien antes de revelarlo todo.

Deberías hacerte la cera en el cuerpo, exfoliarte los poros y arreglar tu cabello para que lo deslumbres desde el momento en que te vea. Recuerda comprar ropa interior sexy.

Deshazte del olor corporal
También debes asegurarte de estar perfumada antes de entrar a la habitación con tu hombre. Deberías rociarte todo el cuerpo con su perfume favorito y asegurarte que tus puntos sensibles no tengan ningún olor. Y también puedes rezar para que tu hombre haga lo mismo.

Empieza con el ambiente romántico adecuado
Es vital que la noche elegida empiece con una atmosfera romántico. Una cena con velas acompañada de música suave deben ser organizadas por tu hombre, pero en caso de que él se olvide, debes tener este plan de respaldo listo.

Que empiecen los juegos lujuriosos
Una vez el romance se convierta en pura lujuria, es el momento de dejar ir tus inhibiciones y llevar a tu hombre a, bueno, la acción.

Puedes empezar con unos besos y si no te desagrada algunos besos franceses donde ambas sus lenguas se entrelacen durante su beso apasionado.

Juegos previos extendidos
Esto es muy importante, ya que si simplemente dejas que tu hombre empiece la penetración, toda la sesión de sexo se acabara en unos cuantos minutes, y el terminara en un arrebato de excitación sexual.

La clave es llevarlo hacia los juegos previos para que ambos puedan explorar sus cuerpos sexualmente con sus manos, labios y lengua antes del acto como tal.

El tiempo es la clave para el orgasmo conjunto
Una vez el sexo comience, debes estar pendiente a las señales de que tu hombre está llegando al clímax, aunque puede ser un poco difícil con toda la acción frenética que está pasando.

Esto te ayudara a coordinar tu clímax en conjunto con el de tu hombre para que ambos puedan colapsarse en un delirante y sudoroso final después del último envión.

Utiliza estos movimientos y mira a tu hombre dormir en tus brazos después de una gran sesión de sexo que logra proveerles places a ambos.

 
 
Tu quieres asegurarte que tu esposo este feliz contigo en una forma sexual. Quieres alimentar su apetito sexual y asegurarte que todas sus necesidades sean alcanzadas. Tú quieres aprender cómo hacerle el amor a tu esposo y como darle uno de los mejores orgasmos de su vida.

Para poder satisfacer a tu hombre adecuadamente, necesitas aprender algunos consejos sexuales para mujeres. Esta es la única forma en que recibirás la ayuda y asistencia que necesitas para darle el tipo de placer que él está deseando. Sin saber estos consejos, puedes esperar que tu vida sexual permanezca mediocre. Si no quieres eso, entonces es el momento de que abras tu mente y dejes que estos consejos para mujeres sobre como complacer a tu hombre y llevarlo al orgasmo te lleven.

Para hacerle el amor a tu esposo ahora mismo, quiere decir que realmente le tienes que hacer el amor. Aun si la misión de misionario es a la que vas normalmente, necesitas calentar las cosas. Muéstrale a tu hombre lo mucho que lo amas y lo sexy que piensas que es. Tu hombre se sentirá deseado y sentirá más placer si tú tomas las riendas en la habitación. No tengas miedo de dejar salir a la chica mala que tienes adentro. Tu hombre quiere ver este lado tuyo.

Otra manera de hacerle el amor a tu esposo y complacerlo es usar sobre el tanta estimulación como sea posible. Por supuesto, tú estimulas su pene durante el sexo o la felación, pero el orgasmo masculino va mucho más profundo que eso. Esto es algo que muchas mujeres con frecuencia olvidaran. Tu hombre quiere más placer del que le estas dando. El quiere oírte gemir y gritar en la habitación y quiere sentirte siendo brusca con él. El quiere tus unas enterradas en su espalda. Al darle más estimulación, contribuyes mas a su orgasmo, así lo haces más fuerte y más intense.

Utiliza estos consejos para mujeres en tu esposo esta noche para que puedas mostrarle que eres una gran amante en la habitación y que tienes un par de trucos bajo tu manga que él no ha visto. Tú puedes sorprenderlo y lo harás.

Cuando no tienes confianza sexual en la habitación, más que solo tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y del poder sexual que posees.

Si quieres afinar tu sexualidad, necesitas aprender unos consejos sexuales para enloquecerlo y completamente sorprenderlo esta misma noche.

 
 
Eres una de esas mujeres que es sexualmente insegura? Dudas de ti todo el tiempo y estas constantemente preocupada de no estarle dando a tu hombre el tipo de placer que él quiere? Si lo eres, entonces necesitas unos consejos sexuales para mujeres para ayudarte a seguir adelante.

Si te preguntas como hacerle el amor a un hombre y si lo estás haciendo de la manera adecuada, todo eso cambiara hoy. Empezando ahora, vas a aprender unos consejos sexuales para mujeres que te ayudaran a sorprenderlo en la habitación. Te vas a convertir en la mujer más sexy de sus sueños, y vas a poder darle la mejor satisfacción que ha tenido.

El primer consejo para las mujeres, es aprender a estar confiadas y cómodas consigo mismas. Cuando estas cómoda con tu sexualidad y cuando sabes cómo usarla, ahí es cuando verdaderamente puedes complacer a un hombre y satisfacerlo más allá de lo posible. A los hombres les gustan las mujeres confiadas y que saben qué hacer en la habitación. Mientras más confianza tengas, más sexy te vera, y más fácil será para ti complacerlo.

Luego, necesitas aprender unos consejos sexuales para mujeres para empezar todo y llevar el calor de vuelta a la habitación. Una de las mejeros forma de hacerle el amor y ponerte encima de él. Mientras estés en la posición de vaquera, lo estás haciendo sentir satisfecho. Tiene la oportunidad de mirar tu cuerpo de una manera completamente diferente y te puede ver en tu momento más vulnerable. Los hombres no tienen la oportunidad de ver a la mujer en este ángulo porque muchas mujeres no tienen la confianza para hacerlo. Así pudiste ser tú antes, pero ya no. Ponte encima de él y te darás cuenta lo mucho que lo excitara.

Finalmente, el mejor consejo para sorprenderlo en la habitación es perder el control. Cuando te dejas llevar por el momento y cuando dejas que la pasión se apodere, ahí es cuando le haces el amor a él de la mejor manera. A los hombres les gusta el crudo, sexo animalistico, así que dáselo. Excítate y piérdete tanto en el momento, que se convierta en una especie de euforia de placer para ambos. Esto definitivamente lo endurecerá al máximo y lo llevara al clímax rápidamente.

Cuando no tienes confianza sexual en la habitación, más que solo tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y del poder sexual que posees.

Si quieres afinar tu sexualidad, necesitas aprender unos consejos sexuales para enloquecerlo y completamente sorprenderlo esta misma noche.

 
 
Para hacerle el amor a un hombre se requiere de esfuerzo si quieres que sea la mejor experiencia sexual que el haya tenido. Acá hay dos consejos de cómo complacer a un hombre. Sin embargo, recuerda que no podrás realmente hacer esto a menos de que lo ames o seria solo sexo.

1. Puede parecer obvio, pero la higiene es de gran importancia cuando tienes sexo con un hombre. Durante la relación estarán explorando cada parte de sus cuerpos, así que lo último que quieres es que el te vaya a dar sexo oral y suba otra vez inmediatamente. También puedes doblar su placer y asegurarte de que no le vaya a salir un sarpullido afeitándote o al menos recortando tus vellos públicos.

2. Para el hombre, la felación, es una parte importante del sexo, así que para hacerle el amor a un hombre de la manera adecuada debes hacerle sexo oral antes de la penetración. Pero no una normal y rápida chupada de su pene, debes hacerlo amorosa y gentilmente. En vez de ponerlo en tu boca, lámbelo desde la parte de debajo de sus testículos hasta llegar a la punta de su pene. Luego de que lo hayas incitado por un rato empieza a chuparlo muy lentamente. Lo último que querrás hacer es chupar rápido porque tendrá demasiada estimulación y se convertirá en una sesión de sexo regular en vez de una sesión de amor.

Hay una regla de oro cuando se aprende como hacerle el amor a un hombre y es mantener cada acción lenta y gentil. De eso se trata hacer el amor en vez de la cruda pasión del sexo normal.

Para una gran guia de cómo hacerle felación que cubre esto y mucho, mucho mas, te recomiendo leer diosaenlacama.com, la guía completa para hacerle el amor a un hombre

 
 
Todo lo que hiciste para ganarte el amor y el afecto de tu hombre funciono muy bien, y ahora el está visitando tu casa y tu visitando la suya y tu sabes que el sexo esta en el menú. Estas entusiasmada y también un poco ansiosa por qué quieres que todo salga bien y sin ningún problema. Acá hay algunas cosas que puedes hacer para asegurar que ambos terminen la cita sintiéndose satisfechos.

Vete deliciosa y huele rico
Si estas visitando la casa de tu hombre asegúrate de estar vestida para la ocasión. Si van a salir y planean terminar la cita con sexo, asegúrate de vestirte de acuerdo con él para dónde vas en mente. También asegúrate de que tengas una fragancia agradable.

Prepáralo mentalmente
Tú siendo la mujer, puedes planear cuando sucumbir a sus encantos. Si estas planeando tener sexo en la noche, entonces empieza las preparaciones durante el día. Envíale mensajes de texto sexis durante el día para elevar sus niveles de testosterona. Cuando se vean, deberán estar por las nubes.

Empieza despacio
Una Buena comida con una generosa dosis de vino de seguro ayudara. Un escenario romántico lo relajara aun mas y lentamente el ira entrando en el momento. Relájate y compartan historias y chistes picantes con él para seguir animándolo. Conquístalo y estará listo para empezar la acción.

Vayan a la locación
Después de una cena agradable, vayan a la habitación y tomen mas vino que este puesto estratégicamente al lado de la cama. Ponte algo mas cómodo e incitante, preferiblemente transparente o ropa interior de seda.

Prolonga los juegos previos
Empieza la sesión con un beso largo y apasionado y lentamente quítale la ropa al mismo tiempo que él te la quita a ti. Explora su cuerpo y toca cada uno de sus puntos sensibles. No empiecen la acción hay mismo ya que no durara mucho. Unos juegos previos prolongados aseguran que ambos disfrutaran y descubrirán el cuerpo uno del otro.

Tengan sexo apasionado
Cuando eventualmente tengan sexo, asegúrate que dure lo más que puedas hacerlo durar. Cambia de posición cuando el este a punto de llegar al clímax o trata de distraerlo cuando vaya a llegar al orgasmo. Asegúrate de que ambos tengan orgasmos fantásticos que queden programados a la perfección.

No olvides los juegos del final
Los juegos al final son tan importantes como los juegos previos, no salgas corriendo para el baño a limpiarte inmediatamente. Solo quédate acostada a su lado o deja que te abrace. Cuando hayas recuperado tu aliento levántate, límpiate y ten una buena noche.

como hacerle el amor a un hombre