Esta noche es la noche, cuando le darás a tu hombre el mejor sexo que ha tenido. Le vas a mostrar de lo que verdaderamente estas hecha en la habitación y vas a dejar ir todas tus inhibiciones. Es tiempo de dejarte llevar por el momento y experimentar el amor en el escenario más especial que hayas tenido.

Hoy es el día cuando vas a aprender cómo hacerle el amor a un hombre y que te ruegue por más. Cuando termines con él, lo vas a tener comiendo de tu mano. Le vas a dar la satisfacción más grande de su vida y rogándote para que lo vuelvas a hacer. Lo vas a intoxicar u dejar sin aliento, con estos consejos.

Cuando le haces el amor a un hombre, es muy diferente a solo hacerle el amor. Aunque algunos hombres pueden estar interesados en el lado suave y sensual de hacer el amor, lo más seguro es que no sea así con la mayoría de los hombres. Tu hombre quiere verte desatar tu lado salvaje. El quiere ver la cruda pasión de tu cuerpo. El quiere que seas dura con él y quiere sentirlo de ti. El quiere los tirones de cabello y las uñas enterradas. El quiere sentir la cruda intensidad así que eso es lo que le tienes que dar.

Sin embargo, cada vez que se vuelvan íntimos no tiene que ser así de intense, está bien. Siempre y cuando dejes salir ese lado salvaje de vez en cuando, eso es lo que él quiere y lo que lo hará rogar por más.

Cuando estas encima de él haciéndole el amor, hay muchas cosa que puedes hacer para que la experiencia sea memorable. Primero que todo, puedes usar tus caderas para moverte circularmente sobre él. Esto le dará a su pene un tipo de estimulación diferente, una a la que el quizás no está acostumbrado. También puedes tirar tu cabello hacia atrás y verdaderamente hacer de esta noche un espectáculo. Dale libertad para tocar tus senos y deja que sus manos descansen en tu cadera. Deja que te vea sintiendo ese placer y el también lo sentirá. Este será un momento que el siempre querrá recrear y así es como lo tendrás rogándote por mas.

Cuando no tienes confianza sexual en la habitación, más que solo tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y el poder sexual que posees.

Si quieres afinar tu sexualidad, entonces necesitas aprender algunos consejos sobre sexo para enloquecerlo y completamente sorprenderlo esta noche.




Leave a Reply.