No muchos hombres saben que hacer el amor es diferente al sexo. Pero las mujeres entienden este concepto y por esto es que son mejores expresando amor en la cama y fuera de ella. Acá hay unas maneras en que puedes hacer que tu hombre recuerde su encuentro en la habitación:

Se el maestro esta vez.

Si el hombre está acostumbrado a manejar, entonces es el momento de que inviertas los papeles. Porque no te quedas encima en esta oportunidad, si él está acostumbrado a la posición de misionario? No dejes que se aburra cuando te hace el amor. Inicia un cambio y el definitivamente agradecerá las cosas nuevas.

Deja ir cualquier inhibición.

Este es el amor de tu vida así que tienes que entregarte por completo. Darle el 75 porciento de ti no es suficiente. Debes estar dispuesta a explorar los horizontes cuando se trata de hacer el amor con él. Deja que el cambio venga de ti en vez de sufrir las consecuencias de que el busque la variedad en otro lugar.

Aumenta el erotismo.

Si tus encuentros sexuales siempre han sido dulces y lentos, entonces es el momento de elévalos y mostrarle que también puedes ser brusca y apasionada. La monotonía, especialmente en la habitación, corromperá cualquier relación así que mantén tu unión a salvo revolucionando las cosas en la habitación.

Deja que te desee.

Ser una señorita Buena solo es Buena un par de veces. Tú necesitas reinventarte para que este hombre desee estar contigo. Si el está acostumbrado a verte en faldas y camisas decentes, porque no lo sorprendes una noche dejando que te vea usando un kimono muy corto en la habitación. Es inesperado y extraño así que definitivamente se dará cuenta.

La habitación no es el único lugar donde lo puedes hacer.

Algunas parejas lo han hecho en piscinas, la cocina, el comedor, la ducha, la bañera – la lista podría seguir y seguir. Cuidadosamente elige el próximo lugar para hacer el amor. Porque puede ser memorable, el lugar debe ser único y rebosar romance.

Deja que fantasee.

A los hombres les encanta el sentimiento de conseguir lago difícil de obtener. Así que puedes usar este concepto para que tu velada sea más excitante. Porque no pretender ser una actriz de Hollywood que tiene un gran accidente? Vístete exactamente como ella y has las cosas con que el solo soñaría.

Déjale saber lo feliz que te hizo.

Así como los hombres quieren estar seguros que están siendo apreciados cada vez, cuando se trata de la vida sexual. Tú verbalmente deberías asegurarle que disfrutaste lo que él hizo en la habitación. Hazlo sentir como un dios sexual y querrá seguírtelo probando cada vez.




Leave a Reply.