Para hacerle el amor a un hombre se requiere de esfuerzo si quieres que sea la mejor experiencia sexual que el haya tenido. Acá hay dos consejos de cómo complacer a un hombre. Sin embargo, recuerda que no podrás realmente hacer esto a menos de que lo ames o seria solo sexo.

1. Puede parecer obvio, pero la higiene es de gran importancia cuando tienes sexo con un hombre. Durante la relación estarán explorando cada parte de sus cuerpos, así que lo último que quieres es que el te vaya a dar sexo oral y suba otra vez inmediatamente. También puedes doblar su placer y asegurarte de que no le vaya a salir un sarpullido afeitándote o al menos recortando tus vellos públicos.

2. Para el hombre, la felación, es una parte importante del sexo, así que para hacerle el amor a un hombre de la manera adecuada debes hacerle sexo oral antes de la penetración. Pero no una normal y rápida chupada de su pene, debes hacerlo amorosa y gentilmente. En vez de ponerlo en tu boca, lámbelo desde la parte de debajo de sus testículos hasta llegar a la punta de su pene. Luego de que lo hayas incitado por un rato empieza a chuparlo muy lentamente. Lo último que querrás hacer es chupar rápido porque tendrá demasiada estimulación y se convertirá en una sesión de sexo regular en vez de una sesión de amor.

Hay una regla de oro cuando se aprende como hacerle el amor a un hombre y es mantener cada acción lenta y gentil. De eso se trata hacer el amor en vez de la cruda pasión del sexo normal.

Para una gran guia de cómo hacerle felación que cubre esto y mucho, mucho mas, te recomiendo leer diosaenlacama.com, la guía completa para hacerle el amor a un hombre




Leave a Reply.