Si has desarrollado sentimientos por tu hombre y quieres hacerle el amor, necesitas tomar medidas para verdaderamente hacerla una noche para recordar.

Acá hay algunas cosas que puedes hacer para que sea una noche de sexo apasionado.

Crea el ambiente
Aunque los hombres son criaturas físicas, las mujeres quieren más que solo sexo. Tú también puedes activar los deseos de tu hombre antes del sexo creando un ambiente necio y romántico.

Le puedes enviar mensajes de texto picantes contándole lo que de pronto usaras en esa noche especial, o simplemente llámalo y susúrrale de forma seductora que lo estarás esperando. Esto de seguro los excitara a ambos mucho antes de la verdadera acción.

Prepárate para tu hombre
También deberías ir a un spa o un salón de belleza para arreglarte para tu hombre. Los hombres dependen más de la vista que de los sentimientos, especialmente en la cama, y entonces es muy importante que te veas muy bien antes de revelarlo todo.

Deberías hacerte la cera en el cuerpo, exfoliarte los poros y arreglar tu cabello para que lo deslumbres desde el momento en que te vea. Recuerda comprar ropa interior sexy.

Deshazte del olor corporal
También debes asegurarte de estar perfumada antes de entrar a la habitación con tu hombre. Deberías rociarte todo el cuerpo con su perfume favorito y asegurarte que tus puntos sensibles no tengan ningún olor. Y también puedes rezar para que tu hombre haga lo mismo.

Empieza con el ambiente romántico adecuado
Es vital que la noche elegida empiece con una atmosfera romántico. Una cena con velas acompañada de música suave deben ser organizadas por tu hombre, pero en caso de que él se olvide, debes tener este plan de respaldo listo.

Que empiecen los juegos lujuriosos
Una vez el romance se convierta en pura lujuria, es el momento de dejar ir tus inhibiciones y llevar a tu hombre a, bueno, la acción.

Puedes empezar con unos besos y si no te desagrada algunos besos franceses donde ambas sus lenguas se entrelacen durante su beso apasionado.

Juegos previos extendidos
Esto es muy importante, ya que si simplemente dejas que tu hombre empiece la penetración, toda la sesión de sexo se acabara en unos cuantos minutes, y el terminara en un arrebato de excitación sexual.

La clave es llevarlo hacia los juegos previos para que ambos puedan explorar sus cuerpos sexualmente con sus manos, labios y lengua antes del acto como tal.

El tiempo es la clave para el orgasmo conjunto
Una vez el sexo comience, debes estar pendiente a las señales de que tu hombre está llegando al clímax, aunque puede ser un poco difícil con toda la acción frenética que está pasando.

Esto te ayudara a coordinar tu clímax en conjunto con el de tu hombre para que ambos puedan colapsarse en un delirante y sudoroso final después del último envión.

Utiliza estos movimientos y mira a tu hombre dormir en tus brazos después de una gran sesión de sexo que logra proveerles places a ambos.




Leave a Reply.