Todo lo que hiciste para ganarte el amor y el afecto de tu hombre funciono muy bien, y ahora el está visitando tu casa y tu visitando la suya y tu sabes que el sexo esta en el menú. Estas entusiasmada y también un poco ansiosa por qué quieres que todo salga bien y sin ningún problema. Acá hay algunas cosas que puedes hacer para asegurar que ambos terminen la cita sintiéndose satisfechos.

Vete deliciosa y huele rico
Si estas visitando la casa de tu hombre asegúrate de estar vestida para la ocasión. Si van a salir y planean terminar la cita con sexo, asegúrate de vestirte de acuerdo con él para dónde vas en mente. También asegúrate de que tengas una fragancia agradable.

Prepáralo mentalmente
Tú siendo la mujer, puedes planear cuando sucumbir a sus encantos. Si estas planeando tener sexo en la noche, entonces empieza las preparaciones durante el día. Envíale mensajes de texto sexis durante el día para elevar sus niveles de testosterona. Cuando se vean, deberán estar por las nubes.

Empieza despacio
Una Buena comida con una generosa dosis de vino de seguro ayudara. Un escenario romántico lo relajara aun mas y lentamente el ira entrando en el momento. Relájate y compartan historias y chistes picantes con él para seguir animándolo. Conquístalo y estará listo para empezar la acción.

Vayan a la locación
Después de una cena agradable, vayan a la habitación y tomen mas vino que este puesto estratégicamente al lado de la cama. Ponte algo mas cómodo e incitante, preferiblemente transparente o ropa interior de seda.

Prolonga los juegos previos
Empieza la sesión con un beso largo y apasionado y lentamente quítale la ropa al mismo tiempo que él te la quita a ti. Explora su cuerpo y toca cada uno de sus puntos sensibles. No empiecen la acción hay mismo ya que no durara mucho. Unos juegos previos prolongados aseguran que ambos disfrutaran y descubrirán el cuerpo uno del otro.

Tengan sexo apasionado
Cuando eventualmente tengan sexo, asegúrate que dure lo más que puedas hacerlo durar. Cambia de posición cuando el este a punto de llegar al clímax o trata de distraerlo cuando vaya a llegar al orgasmo. Asegúrate de que ambos tengan orgasmos fantásticos que queden programados a la perfección.

No olvides los juegos del final
Los juegos al final son tan importantes como los juegos previos, no salgas corriendo para el baño a limpiarte inmediatamente. Solo quédate acostada a su lado o deja que te abrace. Cuando hayas recuperado tu aliento levántate, límpiate y ten una buena noche.

como hacerle el amor a un hombre




Leave a Reply.