Tu quieres asegurarte que tu esposo este feliz contigo en una forma sexual. Quieres alimentar su apetito sexual y asegurarte que todas sus necesidades sean alcanzadas. Tú quieres aprender cómo hacerle el amor a tu esposo y como darle uno de los mejores orgasmos de su vida.

Para poder satisfacer a tu hombre adecuadamente, necesitas aprender algunos consejos sexuales para mujeres. Esta es la única forma en que recibirás la ayuda y asistencia que necesitas para darle el tipo de placer que él está deseando. Sin saber estos consejos, puedes esperar que tu vida sexual permanezca mediocre. Si no quieres eso, entonces es el momento de que abras tu mente y dejes que estos consejos para mujeres sobre como complacer a tu hombre y llevarlo al orgasmo te lleven.

Para hacerle el amor a tu esposo ahora mismo, quiere decir que realmente le tienes que hacer el amor. Aun si la misión de misionario es a la que vas normalmente, necesitas calentar las cosas. Muéstrale a tu hombre lo mucho que lo amas y lo sexy que piensas que es. Tu hombre se sentirá deseado y sentirá más placer si tú tomas las riendas en la habitación. No tengas miedo de dejar salir a la chica mala que tienes adentro. Tu hombre quiere ver este lado tuyo.

Otra manera de hacerle el amor a tu esposo y complacerlo es usar sobre el tanta estimulación como sea posible. Por supuesto, tú estimulas su pene durante el sexo o la felación, pero el orgasmo masculino va mucho más profundo que eso. Esto es algo que muchas mujeres con frecuencia olvidaran. Tu hombre quiere más placer del que le estas dando. El quiere oírte gemir y gritar en la habitación y quiere sentirte siendo brusca con él. El quiere tus unas enterradas en su espalda. Al darle más estimulación, contribuyes mas a su orgasmo, así lo haces más fuerte y más intense.

Utiliza estos consejos para mujeres en tu esposo esta noche para que puedas mostrarle que eres una gran amante en la habitación y que tienes un par de trucos bajo tu manga que él no ha visto. Tú puedes sorprenderlo y lo harás.

Cuando no tienes confianza sexual en la habitación, más que solo tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y del poder sexual que posees.

Si quieres afinar tu sexualidad, necesitas aprender unos consejos sexuales para enloquecerlo y completamente sorprenderlo esta misma noche.




Leave a Reply.